lunes, 30 de mayo de 2011

Buena aceptación del movimiento 15M-cuenca minera en Riotinto

Este fin de semana se ha celebrado el evento "Gazpacho de asociaciones" en Riotinto, donde el movimiento Democracia Real Ya Cuenca Minera ha establecido un punto de información permanente durante los dos dias que duró el evento.
 
En el stand montado se ha informado a los ciudadanos de las propuestas del movimiento, así como recabado apoyos para su continuidad en la comarca.
En dicho encuentro, varios ciudadanos se subieron al escenario y leyeron una presentación, así como las propuestas generales del movimiento 15 M.

Los organizadores del stand valoran muy positivamente los apoyos recibidos por los asistentes, considerando un exito la difusión de información y el intercambio de opiniones y debates ofrecidos, por lo que se efectuaran más puntos informativos en otros eventos.

Democracia Real Ya Cuenca Minera mantiene contactos permanentes con el movimiento a nivel provincial, el cual crece a medida que pasan los dias contando ya con 8 núcleos en Huelva, Lepe, Isla Cristina, Aljaraque, Aracena, Cortegana, la comarca del Andevalo y la cuenca minera.

2 comentarios:

  1. Felicitar a todos lo voluntarios y ciudadanos que han apoyado la causa durante todo el fin de semana, poco a poco conseguiremos mucho.

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=FhbQQT0FMXg
    Ahi tiene usted el video para colgarlo..

    ResponderEliminar