jueves, 26 de mayo de 2011

Asamblea 26-5-11 DRY Cuenca Minera

En el día de hoy se ha celebrado la segunda asamblea de la plataforma Democracia Real Ya de la Cuenca Minera (DRY Cuenca Minera), la cual ha comenzado sobre las 8:10 hasta pasadas las 22:00, a la que han asistido diversos vecinos de Riotinto, Nerva, Campillo y Campofrío entre otros.

En esta segunda asamblea se ha comenzado leyendo las propuestas que se aprobaron en la primera, y se ha seguido con la confección de una lista de propuestas, las cuales pueda desarrolla el colectivo para la mejora de la comarca en particular y del país en general.

Algunos de los temas mas debatidos han sido: El seguimiento en los plenos municipales de las actuaciones de los ayuntamientos, para trasmitir las mismas a la ciudadanía desde el punto mas objetivo y transparente; Temas relacionados con medio ambiente; turismo y sobre todo trabajo, el cual es un tema latente en la comarca desde hace años y agravado por la actual crisis.

Para terminar este escueto resumen de la asamblea, los asistentes pudieron apuntarse voluntarios para el apoyo del stand informativo en el próximo evento de Minas de Riotinto (Gazpacho de asociaciones), el cual se crea para la difusión de las propuestas que nos mueven y unen y que son un bien común.
Mañana día 27 a las 20:00 pm, se ha quedado en el centro cívico de la localidad, para la organización y montaje del correspondiente stand, así como el reparto del horario para los voluntarios.

Ven participa y lucha por lo que es justo y de todos, DEMOCRACIA REAL YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario