viernes, 27 de mayo de 2011

Primeras Actuaciones - Información y Difusión


En el día de hoy, según se aprobó en la segunda asamblea, se quedó en  el centro cívico de Minas de Riotinto para los preparativos de las primeras actuaciones de difusión e información en la comarca, las cuales tienen lugar en el evento anual de la localidad denominado “Gazpacho de Asociaciones”, en el que disponemos de un stand.

Diversos asistentes aportaron material impreso para su distribución así como pegatinas y carteles.
Seguidamente comenzó la planificación de los dos días repartiendo el horario para que siempre exista presencia en el stand.

También tras consultar a la organización, nos han permitido un espacio de 20 minutos para que podamos hablar a la ciudadanía y exponer las propuestas del movimiento, cuyo contenido será consensuado mañana.
Para el domingo se ha acordado una comida en común, en la cual cada asistente podrá aportar alguna comida y compartir una convivencia.

Como última propuesta aprobada en la tarde de hoy, se ha acordado hacer la próxima asamblea en la localidad vecina de Nerva, el Miércoles 1 de Junio a las 20:00 en la fuente del paseo.
Esperamos verle por allí y que deje su indignación constar, para que por fin tengamos una DEMOCRACIA REAL YA.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena compañeros, os seguimos desde nuestro blog también. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hace relativamente poco me informaron de las actuaciones que estaban realizando en Minas de Riotinto un grupo de jóvenes.

    Ayer, en el stand, conseguí información y las referencias sobre este blog y ofrecimiento a la participación.

    Gracias a todos los que estáis involucrados en el proceso e informando a los ciudadanos.

    Será un placer compartir con vosotros la próxima asamblea, para aprender y reflexionar sobre una REALIDAD LOCAL, insertada en una sociedad que se está enfrentando a retos difíciles y complejos.

    Desde nuestra específica realidad local pueden salir conclusiones originales y adaptadas a nuestros pueblos.

    Hasta pronto y gracias de nuevo.

    Fdo. Carlos Vázquez.

    ResponderEliminar